(Prensa Alcaldía/Redacción).- Cumpliendo con el compromiso adquirido con las comunidades más necesitadas del municipio, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo inauguraró el pasaado jueves, como todas las semanas, cuatro obras en las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña donde se invirtió un monto superior al millón de bolívares fuertes.
El primer mandatario municipal, estuvo visitando a los vecinos de la urbanización Quintas de Flor Amarillo donde inauguraró el parque de los sectores G, Q, y M en el que se invirtió la cantidad de 123 mil 870 bolívares fuertes.
La entrega de obras continuó en el sector Alexander Burgos Sur, sector en el que se hizo la aducción de aguas blancas de esa comunidad de la parroquia Miguel Peña, con una inversión de 426 mil 232 bolívares fuertes, que sin duda vendrán a solventar el problema de suministro del vital líquido a los habitantes de esa zona.
El regidor municipal también estuvo en la urbanización Lomas de Funval, donde la alcaldía invirtió 240 mil 56 bolívares fuertes en la culminación del Parque Recreativo del sector, que permitirá a los vecinos disfrutar de unas instalaciones dignas y agradables para su esparcimiento.
La jornada concluyó en la urbanización Fundación Mendoza, comunidad en la que se rehabilitó las instalaciones de la plaza Eugenio Mendoza a través del Instituto Municipal del Ambiente, con un monto de 250 mil bolívares fuertes.