Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Noticias de la Parroquia Bolivariana Miguel Peña
..Radio Comunitaria Canaima...¡día a día... màs popular...!
//24 de Julio, 2009

Directiva de Radio Comunitaria Monumental amenaza a reporteros y colaboradores de Noticias de Miguel Peña

por miparroquia a las 07:34, en General

La Directiva de Radio Comunitaria Monumental en La Parroquia Bolivariana de Miguel Peña se han dedicado a lanzar amenazas, insultos, bejamenes,improperios, calumnias y toda clases de artimañas contra los Reporteros y colaboradores de èste medio de comunicaciòn como lo es Noticias de Miguel Peña,  con el fin de sabotear la Asamblea General de Consejos Comunales que èsta programada para èste domingo 26 de julio, en la Calle Estadium, detràs de la Unidad Eductiva "Fransico Espejo" donde queda el Club de Bolas Criollas.

La actitud de la Directiva de Radio Comunitaria Monumental se comporta descaradamente al estilo de Globo Visiòn. Ya que ellos se consideran dueños de dicha radio y no permiten por ningùn medio recibir criticas por ningùn concepto.

Como saben perfectamente que la Comunidad de la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña, los rechaza por completo. Por que sus problemas no son atendidos. Sus puertas siempre estan cerradas a la Comunidad.

Los artistas de Miguel Peña no reciben ningùn apoyo comunicacional.

Los Maestros que en varias ocasiones llevaron varios proyectos de programas, no fue posible, por que pidieron grandes sumas de dinero, para poder hacer dichos programas.

Varias veces se les solicitò el cambio de programaciòn, para que sea mas acorde con el cumplimiento de la Ley que rige a las Emisoras Comunitarias y se han hecho caso omiso.

La Parroquia Bolivariana de Miguel Peña està sufriendo un grave problema comunicacional. Son muchas las actividades que se realizan y por el solo hecho de que no contamos con medios de comunicaciòn que vayan acorde con los acontecimientos; nunca nos enteramos que suceden o sucedieron o van suceder. Radio Comunitaria Monumental no està cumpliendo èste rol . Su directiva debe ser cambiada de inmediato. El tiempo que han permanecido administrando dicha radio lo demuestra claramente como se han perdido los valores.

Radio Comunitaria Monumental no transmite ningùn evento que se organiza dentro de la Parroquia de Miguel Peña.

Este domingo pasò el dìa del niño. En el Parque Recreacional Sur se realizò un evento y Radio Comunitaria no estuvo presente, no trnasmitieron nada.

Hacen varios dìas que la Comunidad organizò un evento cultural en la Plaza de Los Mangos, en las propias narices de ellos y tampoco transmitieron nada.

Todas las semanas se organizan Consejos Comunales en diferente sitios de la Parroqua Bolivariana de Miguel Peña y tampoco transmiten nada.

Todo los fines de semana se realizan eventos deportivos como en el Mòdulo Canaima, en la Cancha de Ruìz Pineda, en el Parque Recreacional Sur, en la Cancha de Ambrosio Plaza y en otras Canchas de nuestra Parroquia y tampoco transmiten nada.

En las Aldea Universitarias que existen en nuestra Parroquia siempre hay eventos de diferentes tipos y Radio Comunitaria Monumental no transmite. No lleva la informaciòn. Por que se comportan como unos ESCUALIDOS.

La Comunidad bien molesta y a cada momento nos preguntan: "Para que queremos una Radio que no sirve?

La repuesta la tenemos este domingo, con tù participaciòn, para demostrar que la Comunidad tiene la razòn.

Este proceso revolucionario exige grandes cambios y tenemos que realizarlos ya. Cueste lo que no cueste, por que nuestro emblema, nuestra consigna lo dice claramente:

                                      PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE : VENCEREMOS

Palabras claves
13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
sr cual periodista lo que hay en esa pagina hay esuna cuerda de locos y ladrones lo tengo y lo sostengo
publicado por Javier jesus, el 28.07.2009 01:21
SEÑORES ESTA PAGINA ES UN SABOTEADOR LLAMADO EDGARDO TAPIA. DICER SER REPOTERO Y NO LO ES SIMPLEMENTE HACE PUBLICACIONES CONTRA LA EMISORA COMUNITARIA MONUMENTAL Y ESTA PAGINA LA ESTAMOS DENUNCIANDO ANTE EL MUNDO Y QUE SE LLAMA LA NOTICIA DE MIGUEL PEÑA. NO SEÑORES NO SE DEJER ENGAÑAR DE ESTE CIUDADANO EXTRAJERO EDGARDO TAPIA SIMPLEMENTE HACER ES DECIR QUE NO SIRVE PORQUE.LA COMUNIDADES DE MIGUEL PEÑA LO VOTO DE LA DIRECTIVA DE RADIO Y ES UN CONTRA REVOLUCIONARIO. QUE QUIERE DAÑAR LA EMISORA DE LAS COMUNIDADES 90.1 FM MONUMENTAL. QUIERO DENUNCIAR A ESTE CREADOR DE ESTA PAGINA WEB LLAMADA NOTICIA MIGUEL PEÑA ES ILEGAR POR QUE ESTA REGITRADA Y DEVERIA SER DETENIDO A ESTE SEÑOR TAPIA QUE HABLA MAL DE LA RADIO COMUNITARIA MEJOR ESCUCHADA EN TODA VALENCIA. DEJO MI PUBLICACION Y MUY PRONTO VERA UNA PAGINA SE LLAMARA LA VERDAD DE MIGUEL PÈÑA Y VERA TODA LA VIDA NEGRA Y FOTO DE EDGARDO TAPIA Y DECIANDO QUE SEA VOTADO DE NUESTRO PAIS VENEZUELA Y PARA SU INFORMACION LA RADIO MONUMENTAL ESTA APOYANDO LA CULTURA EL DEPORTE Y LA RECRACION EN LA COMUNIDADES VIVA VIVA VIVA VIVA LA MEJOR LA RADIO COMUNITARIA MONUMENTAL DE LA PARROQUIA MIGUEL PEÑA DE VALENCIA
publicado por javier jesus enrique, el 04.08.2009 19:18
eso es mentira que la radio no ayuda a las comunidades ello si ayudaro sobre el agua y la luz y el gasen la monumental senor sea serio esa radio la oye todo el mundo okey
publicado por miledy gonsalez, el 05.08.2009 11:25
FELISITAMO A LA RADIO COMUNITARIA MONUMENTAL 90.1 FM Y SU DIRECTIVA ES LA MEJOR RADIO QUE HAY EN VALENCIA Y CON COMANDATE CHAVEZ QUE EL HABLAN MAL DE LA RADIO QUE LE PICA Y LE DUELE ESTA HACIENDO SU TRABAJO A LAS COMUNIDADES VIVA CHAVEZ Y MONUMENTAL 90.1 FM
publicado por ALFREDO GASTOR, el 07.08.2009 15:56
VIVA MONUMENTAL 90.1 FM
publicado por FELIX, el 07.08.2009 15:58
MUY PRONTO EN LA PARROQUIA MIGUEL PEÑA CIUDAD BOLIVARIANA DE VALENCIA VENEZUELA TENDRA UNA PAGINA WEB MAS PODEROSA E INFORMATIVA EN LA PARROQUIA. QUE SI VA DAR LAS VERDADERAS NOTCIAS DE MIGUEL PEÑA. CULTURA EDUCACION RECREACION Y MUCHAS MAS. QUE USTED HABLARA QUE LA INFORMACION MAS VERA REVOLUCIONARIA LA TIENE LAS VERDADES DE MIGUEL PEÑA ES LA PAGINA WEB MAS NOTICIOSA QUE HABLARAN DE TODAS LAS COMUNIDADES *las verdades de miguel peña*
publicado por alvaro gonzalez, el 27.08.2009 13:27
FELISITAMOS A LA RADIO COMUNITARIA MONUMENTAL 90.1 FM. TRABAJANDO POR LAS COMUNIDADES DE MIGUEL PEÑA INFORMANDO LAS PROBLEMATICAS DE LA PARROQUIA.EDUCANDO COLABORANDO CON LOS CONSEJOS COMUNALES Y MUCHOS MAS.RADIO MONUMENTAL 90.1 FM LA QUE TRABAJA Y NO HABLA PAJA
publicado por Carlos romero, el 02.09.2009 10:59
CUALES PERIODISTAS AMENAZAN A LOS COLABORADORES DE SUS NOTICIAS. POR FAVOR SEA SERIO DIGAR SU NOMBRE Y APELLIDO SERA QUE USTEDES LE TIENEN ENVIDIA A LA RADIO COMUNITARIA MONUMENTAL LA QUE MAS ESTA AYUDANDO A LAS COMUNIDADES DESDE QUE LA COMUNIDAD VOTO PA FUERA A EDGARDO TAPIA Y SUS CUCARACHAS
publicado por Carlos romero, el 02.09.2009 11:12
No se nota casi que todos los comentarios a favor de la nicheria de emisora esa, es el mismo burro... jajajaja! Es que con los errores ortográficos que tiene se delata solito! Fuera de ahi, ojalá los saquen del aire por balurdos... jajajaja!
publicado por Un Lector, el 13.07.2010 01:47
eres un mamaguebo como se vez que eres un maldito capitalista que quieres ser mas que otro te felicitamos por eso mi camarada carlos romero viva la comunitaria monumental
publicado por otro lector, el 13.07.2010 14:06
Pudo ser un Mladito Capitalista como dices tú, pero no soy un maldio marginal, bulgar y jala bola como tú que se matan por esa porqueria y de seguro no reciben nada a cambio, solo una franelita roja y una gorra... Que pena por ti... Jajajajaja! Fuera Dizfraces... Fuera Resentidos Sociales!!!
publicado por Un Lector, el 17.07.2010 21:40
cabro colombiano yanki
publicado por otro, el 10.08.2010 14:56
Que cabron eres edgardo tapia y marico por eso te votaron de la radio monumental como te duele. Que hasta le publica esto y tienes que dejar a esa gente tranquilo que trabajen por la comunidad a coño aprende hacer un buen blog como radio monumental copiate mejor asi como te copiaste de ellos vea a la pagina de monumental http://monumental901fm.fullblog.com.ar/
publicado por belsssu, el 28.08.2010 18:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Abog. Alfonso Osorio Simahán.

Estamos abriendo este espacio de divulgación virtual, para que los Consejos Comunales que hacen vida en la Parroquia Bolivariana Miguel Peña,Municipio Valencia del Estado Carabobo, envíen sus proyectos, quejas, comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, noticias, para ser publicadas en aras de que toda la comunidad se percate de sus gestiones.
Pueden escribirnos al siguiente corr
asoprocoin@

Ver perfil

Enlaces
Psuv
aporrea
Alcaldia Bolivariana de Valencia
Venezolana de Televisiòn
Metro de Valencia
Cuerpo de Bomberos de Valencia
Instituto Municipal del Ambiente
abrebrecha
Aeropuerto de Valencia
Fundacite Carabobo
Consejo Municipal de Valencia
Deportes en Miguel Peña
Indepabis Carabobo
La Economìa en Miguel Peña
Blog de Hugo Chavez
Radios Comunitarias de Margarita
Televisiòn Comunitaria de Miranda
Radio Comunitaria de Petare
Radio Venceremos
Partido Comunistas de Carabobo
Radio Comunitaria Chuspa-Vargas
Consejo Comunal Canaima B
Radio Caribe 93.5
Radio Tiuna-Ejèrcito
Comunidad al Dìa
El Socialista
La Voz de San Joaquìn
Radio Alì Primera
Consejo Comunal El Leander Ricardo Urriera
Coordinadora Simòn Bolivar
Misiòn Sucre Carabobo
Medios Bolivarianos
Stereo Vista 94.1 Valencia
Radio Alternativa Guacara
Radio Comunitaria Miranda(RCM)
Okey Estereo 107.3 F.M. desde Tucuyito
Provinciana Estereo - Valencia
Xtrema Estereo 98.3 F.M. Municipio Libertador
Valen T.V. de Valencia
Funda Comunal Carabobo
Radio Caminos 100.1 F.M.
Los Bravos del Sur de Valencia
Radio San Diego de Alcalà
TV Mora (Municipio Mora)
Radio Batalla 100.7 F.M. Los Guayos
Carlos Arvelo TV Municipio Carlos Arvelo
PDVSA Radio
Consejo de Trabajadores Naguanagua
Consejo Estudiantil "Bartolomè Olivier"
Consejo Comunal Santa Rosa Casco III
Más leídos
Certificados mèdicos para conducir seràn otorgados por el Ministerio de Salud
Comienza expropiaciòn de la capitalista INVETUBOS C.A. en Carabobo
¿Conoce usted las Aldeas Universitarias en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña?
El Caño de la Yuca, el ùnico rìo de Miguel Peña
El Certificado Mèdico para conducir, se puede sacar en el Ambulatorio de Ruìz Pineda
El Seniat se encuentra con nueva oficina en El paseo Cabriales
General golpista Romeo Vàzquez Velasquez estuvo vinculado con la banda roba carros "Los 13"
Nuevo decreto defenderà derecho del inquilino
¿Se inician las inscripciones en la Universidad de Carabobo, cuantos iràn presos por la venta de cupos?
Trabajadores de la Construcciòn tienen nuevo contrato colectivo
Al margen
Bienvenidos al mejor blog de noticias de el Estado Carabobo
Le recordamos a Los Consejos Comunales,a Las Mesas Técnicas: Cultura, Deporte, Energía, Finanzas, Vivienda,Comunicaciòn, etc. Que pueden Comunicarse con nosotros por los siguientes correos:
asoprocoin@yahoo.com
Radio Comunitaria Canaima, utilecen el siguiente Correo y tambièn pueden enviar hasta sonido de sus actividades:
radiocomunitariacanaima@yahoo.com

Spielautomaten | Online casino | SPIN PALACE | ENCUESTA | CASINO REVIEWS
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad