
Por su parte el director de la Policía Municipal de Valencia, Chessar López, en torno a esta entrega aseguró que las nuevas motos servirán para reforzar las labores de patrullaje que efectúa constantemente este cuerpo de seguridad y señaló que el objetivo es proporcionar el mayor bienestar posible a los ciudadanos de este municipio.
Indicó que los puntos de control están realizando una labor exitosa, pues cada fin de semana e incluso en su trabajo diario se chequean en el Registro de Información Policial un número importante de personas, lo cual en muchas ocasiones permite la captura de solicitados y la aprehensión de muchos otros ciudadanos involucrados en distintos delitos.
En busca de mejorar este trabajo de seguridad ciudadana, dijo, próximamente se implementarán los núcleos móviles de la policía, que no es otra cosa que la presencia de efectivos municipales en 12 puntos estratégicos del municipio, de manera que los ciudadanos, a cualquier hora del día, puedan contar con estos funcionarios para canalizar sus denuncias.
Dijo López que Iampoval cuenta en la actualidad con 272 funcionarios, y en próximas fechas se incorporará otro contingente de efectivos policiales.