
Valencia, agosto 27 (María Gabriela Valero P.).- Un joven de 22 años de edad resultó abatido este jueves a eso de las 12:00 del mediodía, cuando se encontraba en la calle Arismendi cruce con Bolívar del sector La Romana del barrio Armando Celis, al sur de Valencia.
Se conoció que el infortunado, quien trabajaba como colector en una unidad de transporte público de Unión La Romana, fue identificado como José Manuel López y que para el momento del hecho, se encontraba frente al terminal de pasajeros de La Romana, en plena vía pública. Allí, dos hombres a bordo de una moto, color azul lo avistaron y le dispararon repetidas veces.
Según se supo en el lugar del hecho, que la víctima al parecer era hijo de un funcionario activo de un cuerpo de seguridad de la región carabobeña, sin embargo las fuentes oficiales no confirmaron esta información. López era casado y tenía una hija pequeña.
Murió en la Chet hombre herido de bala en la cabeza
Como Luis Ernesto Vizcaya (31), fue identificado el hombre que murió en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet) de Valencia, donde ingresó a consecuencia de varias heridas de bala en la cabeza.
Acerca de este caso las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún investigan, a fin de determinar el lugar y las causas de su asesinato.
Ultimado hombre dentro de un colectivo en Las Palmitas
En un hecho de sangre ocurrido en el interior de una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Valencia- Los Bucares, fue asesinado Freder Luvit Gallardo Silva (26). Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la avenida principal cruce con calle López de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Joven falleció al recibir un fuerte golpe en la cabeza
A Mauricio Carvajal Carvajal (25), le dieron muerte este jueves a eso de la 1:30 de la tarde, cuando se encontraba en la adyacencias de la pasarela de Los Samanes.
La policía científica informó que su muerte se produjo luego de que le propinaran un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Aquiles Nazoa, pero ingresó sin signos vitales.
Presentó una herida abierta en la cabeza. Las autoridades investigan el caso.