![](http://s2.el-carabobeno.com/public/images/articles/id7203.jpg)
El pago de impuestos se extendió hasta el 26 de enero. (Foto Archivo)
Valencia (AVN).- Los contribuyentes de la ciudad de Valencia que deben cancelar sus impuestos por concepto de actividades económicas tienen plazo de efectuar su pago hasta el próximo 26 de enero, toda vez que el ayuntamiento local extendió el lapso para hacer efectiva esta cancelación.
La directora municipal de Hacienda de Valencia, Ibis Acosta, recordó que la fecha tope para pagar estos impuestos era este 20 de enero, sin embargo, debido a la alta afluencia de contribuyentes y a algunos retrasos originados en las taquillas de pago, se decidió extender el lapso una semana.
“En consideración a los contribuyentes se les está eximiendo el pago de multas por la presentación de sus tributos y podrán efectuar su pago hasta el 26 de este mes”, dijo.
La funcionaria mencionó que la masiva afluencia de contribuyentes se debe a los descuentos que se aplican en algunos impuestos municipales, por lo que ha sido imposible brindar atención a todas las personas que diariamente acuden a ese despacho a cancelar sus tributos.