Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Noticias de la Parroquia Bolivariana Miguel Peña
..Radio Comunitaria Canaima...¡día a día... màs popular...!
//17 de Noviembre, 2010

Alcalde Lacava:"Gobernador de Carabobo sabotea hasta el Magallanes"

por miparroquia a las 20:41, en General

 

 

Primicias24.com – (Prensa Alcaldía Puerto Cabello) Tras la aprobación del Estadio Independencia, realizada el pasado martes por Domingo Álvarez, Gerente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el alcalde socialista Rafael Lacava emplazó al gobernador del Estado Carabobo, Henrique Salas Feo y a Giuseppe Palmisano, presidente de la Organización Magallanes de Carabobo, a que le expliquen a la fanaticada porteña las causas de la negativa de traer un juego a la ciudad.

Tal exhorto fue realizado vía telefónica, durante el programa En Línea Directa con Jesús Rafael López, donde el alcalde Lacava manifestó, “me siento muy contento porque ayer (martes) se terminó de disipar todo lo que nosotros veníamos diciendo estos meses, ayer estuvo el gerente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Domingo Álvarez y quedó impactado con lo que hicimos en el Estadio Independencia,  de cómo logramos transformar una vieja estructura de los años 50 en un parque de beisbol a nivel de cualquier requerimiento de grandes ligas que puedan existir en nuestro país”.

En el mismo orden de ideas, refirió, “Domingo Álvarez lo dijo, el Estadio Independencia cumple con todos los requisitos para poder jugar acá y ¿no los va a cumplir? Si los cumplía hace dos o tres años, cuando había una luz deficiente, un campo de cadillos y el estadio se estaba cayendo a pedazos, si le metieron casi siete mil millones de bolívares, cómo no los va a cumplir ahora que está refaccionado”.

Emplazo a los dos

En este sentido, Lacava se dirigió públicamente al presidente de la Organización Magallanes de Carabobo, Giuseppe Palmisano y dijo, “habla con la Liga Profesional de Beisbol y no le sigan mintiendo a la fanaticada porteña, asuman su responsabilidad, dejen la política de un lado, entiendan que la política no tiene nada que ver con el tema del beisbol”.

Asimismo, resaltó, “dígale al Pollo nos deje tranquilos, hasta cuándo nos va a seguir perjudicando en la ciudad, qué es lo que quiere de la ciudad, nos quitó el dinero de las obras, adeuda más de 22 obras y no contento con eso, no le permite a Magallanes jugar en Puerto Cabello, y el escuálido del presidente de la junta directiva arrodillado como está a los intereses políticos del gobernador del estado, también nos viene y nos perjudica a toda la fanaticada porteña”.

El alcalde de la ciudad, reflexionó sobre el aporte económico que ofrecen los porteños al equipo y acotó, “Palmisano, usted sabe cuánto dinero nosotros los fanáticos porteños permanentemente le llevamos al José Bernardo Pérez, cuando juega nuestro glorioso equipo los Navegantes del Magallanes, para poder ayudarle a usted a hacer su trabajo, para que usted tenga la recaudación necesaria para que el equipo que es de todos los magallaneros pueda seguir adelante, horrando su compromiso”.

Continuó, “entonces cómo va usted a negar un juego para que Puerto Cabello pueda disfrutar como lo hacía en el pasado del espectáculo del beisbol. Eso no tiene nada que ver con la política, usted no puede ser tan sinvergüenza y tan inmoral de coartarnos el derecho a nosotros los porteños, yo no le estoy hablando ya como alcalde, yo estoy hablando es como fanático y amante del beisbol de mi país, de mi ciudad, de mi estado, y por eso yo quiero ver a mi Magallanes en el estadio Independencia, como lo veía hace unos años en un estadio que era un chiquero”.

Nefasta directiva

El mandatario local, recordó las directivas que han administrado al equipo Navegantes del Magallanes, por lo que manifestó, “que yo recuerde no ha habido un presidente de la junta directiva más nefasto como este escuálido que tenemos ahorita, que se ha dado el tupé de impedirle a toda una fanaticada, una ciudad, un pueblo – con un tremendo estadio – de tener un juego en su ciudad. Yo dificulto que haya habido alguien que en ocho décadas, que debe llevar el Magallanes jugando beisbol, haya hecho tanto daño como lo ha hecho este señor que tenemos ahorita como presidente de la junta”.

En este particular, retó al gobernador del estado. “Yo lo reto, porque ya la liga de beisbol dijo que el estadio está apto, entonces se les cayó la máscara de que había que pedirle permiso a la liga; ya la liga dio permiso, ya autorizó que en el Estadio se puede jugar, ahora señor Palmisano asuma la responsabilidad, ¿va a jugar este año lo que queda de temporada en Puerto Cabello o no va a jugar?”.

Agregó, “Y al señor gobernador, una vez más, si usted de verdad está comprometido con los electores y con los porteños que lo eligieron también a usted, como gobernador, si está comprometido con esta ciudad como lo dice estar, yo lo emplazo a que usted le diga a la ciudad de Puerto Cabello – porque usted puede hacerlo – a que le digan al pueblo porteño las razones por las que el Magallanes no puede venir a jugar este año en Puerto Cabello”.

Igualmente, reiteró, “ya la LVBP lo dijo, ahora no vayan a salir a tratar de manipular la liga para que les salven el pellejo políticamente, porque el que tenía que decir si el estadio servía o no ya dijo que sí, ahora queda la decisión del Pollo y el presidente de la junta directiva del Magallanes. Los emplazo a que se puedan reivindicar con el pueblo porteño, o que pasen a la historia como unos nefastos gobernantes  y unos nefastos gerentes que mancharon el honor de nuestro glorioso equipo con la fanaticada”.

Pequeña muestra

En cuanto a la recaudación de firmas realizada por la fanaticada porteña, Lacava precisó que, “somos los fanáticos del beisbol que nos merecemos el juego, con el esfuerzo que hemos hecho para recuperar un estadio que había estado abandonado, nos merecemos que estos dos escuálidos nos den el debido reconocimiento de traer a Magallanes”.

Además afirmó que, “le vamos a mandar una pequeña muestra de 30 mil almas de personas que salieron a firmar, no hay excusas para no jugar, salvo que quieran echarle broma a Lacava, están asustado porque dicen que va por la gobernación, que no es más que cosas que se inventan”.

Acotó, “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. No puede ser que por una retaliación política en contra del alcalde se perjudique toda la fanaticada. No hay una persona que no se haya sorprendido por todos los cambios. Que dejen la política de lado y se ocupen de sus responsabilidades. Palmisano estas irrespetando a la fanaticada. Nosotros no tenemos la culpa de que seas escuálido”.

Derby en proceso

En cuanto al Derby de Jonrones que se realizará el próximo 20 de diciembre, con motivo de la inauguración del Estadio Independencia, el alcalde socialista Rafael Lacava indicó que, habló con el reconocido pitcher de los Cachorros de Chicago,  Carlos Zambrano, quien ya conversó con Miguel Cabrera, que confirmó su participación.

“Los grande ligas Miguel Cabrera, Bob Abreu, Carlos Zambrano, Pablo Emilio Sandoval, estarán en el evento, algo de verdad sin precedentes, en vista de que los escuálidos que gobiernan en el estado impidieron que el Magallanes jugara en Puerto Cabello, nosotros les queremos regalar este espectáculo de buen beisbol con estos héroes del beisbol profesional, grandes ligas que han brillado en otros países para que vengan a deleitarnos con su poder, con su fuerza, con su talento”, acotó.

Además expresó que, en el espectáculo se ofrecerán grandes sorpresas para los niños, debido a que es víspera de navidad. “La ciudad no se va a parar porque un escuálido no quiere, nuestra ciudad no se detiene, somos un pueblo alegre que queremos olvidar el mundo gris en el que estábamos con los gobiernos anteriores. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que el país vea lo importante de la autoestima del porteño. Dios está ayudando a la ciudad y todos los que habitan”, agregó.

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Asociaciòn de Productores Comunitarios de Miguel Peña

Estamos recordandoles a los Consejos Comunales de la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña, Estado Carabobo, que desde ya puen enviar sus comentarios, opiniones, sugerencias, proyectos, ideas, noticias, etc. para ser publicadas en èste blog.
Pueden escribirnos al siguiente correo:
asoprocoin@yahoo.es o radiocomunitariacanaima@yahoo.com

Ver perfil

Enlaces
Psuv
aporrea
Alcaldia Bolivariana de Valencia
Venezolana de Televisiòn
Metro de Valencia
Cuerpo de Bomberos de Valencia
Instituto Municipal del Ambiente
abrebrecha
Aeropuerto de Valencia
Fundacite Carabobo
Consejo Municipal de Valencia
Deportes en Miguel Peña
Indepabis Carabobo
La Economìa en Miguel Peña
Blog de Hugo Chavez
Radios Comunitarias de Margarita
Televisiòn Comunitaria de Miranda
Radio Comunitaria de Petare
Radio Venceremos
Partido Comunistas de Carabobo
Radio Comunitaria Chuspa-Vargas
Consejo Comunal Canaima B
Radio Caribe 93.5
Radio Tiuna-Ejèrcito
Comunidad al Dìa
El Socialista
La Voz de San Joaquìn
Radio Alì Primera
Consejo Comunal El Leander Ricardo Urriera
Coordinadora Simòn Bolivar
Misiòn Sucre Carabobo
Medios Bolivarianos
Stereo Vista 94.1 Valencia
Radio Alternativa Guacara
Radio Comunitaria Miranda(RCM)
Okey Estereo 107.3 F.M. desde Tucuyito
Provinciana Estereo - Valencia
Xtrema Estereo 98.3 F.M. Municipio Libertador
Valen T.V. de Valencia
Funda Comunal Carabobo
Radio Caminos 100.1 F.M.
Los Bravos del Sur de Valencia
Radio San Diego de Alcalà
TV Mora (Municipio Mora)
Radio Batalla 100.7 F.M. Los Guayos
Carlos Arvelo TV Municipio Carlos Arvelo
PDVSA Radio
Consejo de Trabajadores Naguanagua
Consejo Estudiantil "Bartolomè Olivier"
Consejo Comunal Santa Rosa Casco III
Más leídos
Certificados mèdicos para conducir seràn otorgados por el Ministerio de Salud
Comienza expropiaciòn de la capitalista INVETUBOS C.A. en Carabobo
¿Conoce usted las Aldeas Universitarias en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña?
El Caño de la Yuca, el ùnico rìo de Miguel Peña
El Certificado Mèdico para conducir, se puede sacar en el Ambulatorio de Ruìz Pineda
El Seniat se encuentra con nueva oficina en El paseo Cabriales
General golpista Romeo Vàzquez Velasquez estuvo vinculado con la banda roba carros "Los 13"
Nuevo decreto defenderà derecho del inquilino
¿Se inician las inscripciones en la Universidad de Carabobo, cuantos iràn presos por la venta de cupos?
Trabajadores de la Construcciòn tienen nuevo contrato colectivo
Al margen
Bienvenidos al mejor blog de noticias de el Estado Carabobo
Le recordamos a Los Consejos Comunales,a Las Mesas Técnicas: Cultura, Deporte, Energía, Finanzas, Vivienda,Comunicaciòn, etc. Que pueden Comunicarse con nosotros por los siguientes correos:
asoprocoin@yahoo.com
Radio Comunitaria Canaima, utilecen el siguiente Correo y tambièn pueden enviar hasta sonido de sus actividades:
radiocomunitariacanaima@yahoo.com

Spielautomaten | Online casino | SPIN PALACE | ENCUESTA | CASINO REVIEWS
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad