Sao Paulo, octubre 12 (DPA/EFE).- Carlos Dunga, técnico de Brasil, confirmó la vuelta de Kaká, Luis Fabiano y Gilberto Silva para el encuentro de mañana contra Venezuela, correspondiente a la última fecha de las eliminatorias al Mundial 2010.
"Para este partido, voy a mantener nuestra espina dorsal. Contra Bolivia hicimos más cambios de lo que estamos acostumbrados. Contra Venezuela vamos a mantener la estructura (habitual)", afirmó el entrenador.
A pesar de ya tener el pasaporte sellado a Sudáfrica 2010, el seleccionador aseguró que el objetivo en este último partido es reencontrar la victoria.
"Tenemos la satisfacción de jugar bien. Quien está en la selección debe tener ese espíritu", apuntó.
Miembros de la oncena brasileña afirmaron el domingo que no están preocupados por las necesidades de Venezuela, por lo que buscarán imponer su ritmo de juego habitual.
"Respetamos a Venezuela, pero no dejaremos de jugar bien porque ellos necesitan un resultado", comentó el defensor Miranda.
Para ir al Mundial, la vinotinto necesita golear a Brasil y depende de la derrota de Uruguay ante Argentina y de Ecuador ante Chile. Los jugadores de la canarinha no esperan un partido sencillo y dijeron que será preciso tener cuidado con algunos futbolistas venezolanos.
"Aparte de tener un sector defensivo experimentado, ellos cuentan con delanteros peligrosos como (Giancarlo) Maldonado, que ya hizo goles importantes. Vamos a necesitar mucha atención", añadió el arquero Julio César.
Adriano en duda
La lesión que sufrió el delantero Adriano en la derrota de Brasil ante Bolivia (2-1) en La Paz, lo ha convertido en duda para el choque contra Venezuela.
El "Emperador" no volvió al campo tras el descanso del partido, después de haber sufrido, al borde del final de la primera mitad, un pisotón que le provocó un corte en el tobillo y en el que se le tomaron cuatro puntos de sutura.
"Creo que el miércoles no voy a poder estar con el grupo. Está claro que no es posible recuperarse de cuatro puntos en dos días, entonces ni siquiera debería estar con el grupo", dijo el ex delantero del Inter de Milán. De confirmarse la baja, se unirá a la de Josué y Dani Alves.