Valencia, septiembre 4 (Daniela von Schoettler/Especial).- Dos automóviles fueron recuperados y cinco ciudadanos resultaron aprehendidos, durante diversos procedimientos llevados a cabo por funcionarios de la Brigada Motorizada adscritos a la Policía de Carabobo. Vehículos recuperados
El subinspector (PC) Héctor Lovera Jefe del Comando Anti Secuestro y Extorsión informó que funcionarios adscritos a este departamento, lograron recuperar un vehículo tipo camión, marca Iveco, modelo 570S42T, placa 85W-BAS, año 2008 de carga, serial de carrocería 8XVS4TSS38V501393.
Mencionó que al verificar la unidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar requerida por el Cicpc subdelegación Mariara por delito de robo y hurto de vehículo con el expediente I-174885 de fecha 3 de septiembre de 2009.
Asimismo, se conoció que funcionarios de la Comisaría de Naguanagua practicaron la detención de dos ciudadanos identificados como Pérez Carrero Jean Carlos (25) y Pérez Carrero Gamppiere (27), quienes iban a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color blanco, placa AE2-47T, el cual había sido robado a su propietario bajo amenaza de muerte cuando se encontraba laborando como taxista de la zona.
Detenidos tres hombres
Según el inspector (PC) Freddy Tallaferro, en las adyacencias del polideportivo Misael Delgado, fue detenido Albert Antonio Chirinos Dávila, quien al ser verificado en el sistema Siipol resultó estar requerido por el Cicpc subdelegación de Mérida. Los otros dos sujetos detenidos tienen por nombre Ronald José Rivero (22) y José Gregorio Pineda (24), quienes trataban de huir luego de haber despojado a un ciudadano -mientras viajaba en una unidad colectiva- de objetos varios entre ellos una calculadora científica y un teléfono celular. Este hecho ocurrió en los alrededores de la Torre Unida de la avenida Bolívar.
En otro procedimiento, funcionarios de Policarabobo pertenecientes a la comisaría los Bucares a cargo del inspector Jefe (PC) Miguel Caricote informaron que en el sector Paso Real se pudo evidenciar una venta clandestina de bebidas alcohólicas, constatando que dentro de la residencia se encontraba una cava donde estaban las mismas, este caso se informó a la Guardia Nacional, Central Tacarigua, para su debido proceso legal.