Valencia, julio 12 (Daisy Linares).- El vicepresidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Clec, Miguel Flores, informó que hoy, una comisión integrada por su persona y el presidente del Parlamento, Augusto Martínez, hará una inspección en dos módulos de vialidad, para constatar una denuncia sobre supuesto desvalijamiento o hurto en los mismos. Dichos módulos están, uno en Los Guayos y el otro en Naguanagua, pues al parecer, antes de que el Fondo Nacional de Transporte Urbano, Fontur asumiera las riendas de la vialidad en el estado, algunas personas del Instituto de Vialidad, Invial, se llevaron los implementos de trabajo de los lugares.
Flores dijo este domingo desde la sede del Psuv, que si Invial adquirió los equipos con dinero recaudado de los peajes, lo lógico es que tales instrumentos sean de uso para los nuevos trabajadores.
A su vez, el diputado Flores denunció que existe un déficit de 50 vehículos que no aparecen, así como todos los equipos de computación fueron retirados de sus áreas, incluyendo hasta lavamanos y pocetas, así como algunas motos grúas.
De allí, que hoy la comisión legislativa se trasladará a los dos módulos de auxilio vial en compañía de un Tribunal de Carabobo, no anunció cual de ellos, a los efectos de levantar un informe y dejar constancia de lo que está pasando.