
Valencia, 13 de julio de 2009. (Prensa Alcaldía / Lic. Georgely Fuentes Liborios).- El Alcalde Bolivariano del Municipio Valencia, Edgardo Parra Oquendo, asignó una oficina de atención al personal jubilado en la sede del ayuntamiento, la cual será regida por la junta directiva que conforman la Asociación de Jubilados de la Alcaldía de Valencia (ASOJUBEM).
La información la dieron a conocer la Dr. Sara González, el Dr. Alfredo Medina y el Sr. Numan Salvatier, quienes acudieron a la oficina de la Dirección de Comunicación e Información de la máxima casa municipal, para dar las declaraciones en agradecimiento a la oportunidad que les esta brindando el burgomaestre Edgardo Parra “con este gesto de solidaridad y atención hacia todo el personal jubilado que en gestiones pasadas no nos tomaban en cuenta y estábamos desatendidos por completo de los derechos que nos corresponden”, acotó la Dra. González.
En un mismo orden de ideas, el Dr. Medina, aseveró que “después de tantos años, hoy le estamos eternamente agradecidos al ciudadano Alcalde, a la Sra. Emilia Guardia de Parra, al personal administrativo de Recursos Humanos, al Soc. Ezequiel Aranguren en representación de esta dirección y, a algunos miembros de la junta directiva de la Cámara Municipal, por brindarnos su apoyo y permitirnos ser tomados en cuenta al darnos un espacio para poder atender a las múltiples solicitudes que nos llegan de las 1800 personas jubiladas que conforman ASOJUBEM”.
De igual forma, Numan Salvatier, informó que “debido a que la gestión socialista del Alcalde Edgardo Parra, tiene la buena intención de ayudarnos, le notificamos que en el aspecto económico y social, todavía nos falta por avanzar hasta lograr que nos mejoren el sueldo que actualmente estamos devengando”.
Por otra parte, los voceros dieron a conocer los miembros de la junta directiva de la asociación que está conformada por, Dra. Sara González, Sec. General; Dr. Alfredo Medina, Sec. de Reclamo; José Luís Torres, Sec. de Organización; Francisco Melean, Sec. Actas y Correspondencias; Nilda Chirinos, Sec. Cultura; José Rafael Núñez, Sec. Deporte; Antonia Susana Ochoa, presidente Tribunal Disciplinario; Aleida Falco, vicepresidente Tribunal Disciplinario; Numa Salvatier, 2do vocero del Tribunal Disciplinario y el Comisario Rafael Enrique Aguilero.
La oficina que les fue asignada está ubicada dentro de la sede de la Alcaldía a la disposición del personal jubilado a partir de la próxima semana, será atendida por la directiva de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, tomando en cuenta que los días martes estarán destinados para reuniones con los 10 directivos que conforman la asociación