
Valencia, agosto 9 (Renny Zeis).- La empresa Bridgestone Firestone se irguió como campeón absoluto de los Juegos Industriales de Carabobo 2009, que bajaron ayer el telón tras dos meses y medio de intensa competencia.
Los nuevos monarcas del evento deportivo que reúne al segundo mayor número de atletas en Venezuela (unos 5.000 trabajadores se dieron cita), culminaron en lo más alto de la tabla de clasificación, seguidos por Alimentos Polar y General Motors.
La justa deportiva, que en su edición 2009 se realizó en homenaje a quien ha dedicado 50 años al deporte, Francisco Caverzán, contó con 58 delegaciones pertenecientes al grupo de empresas febriles de la región.
"Este año los juegos sobrepasaron nuestras expectativas, el nivel de competencia fue muy alto; eso demuestra el aporte que está haciendo la empresa privada en pro del deporte", expresó el Presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Andrés Pérez, en la ceremonia de clausura donde se realizó la premiación corresponiente a las 15 disciplinas que reunió la importante competición.
Pérez realzó el nivel de disciplina de todos los trabajadores participantes en la presente edición de los Juegos Industriales y recordó que el deporte es la mejor manifestación de bienestar y compartir por parte de la industria en el estado.
"Desde ya vamos a trabajar en la conformación del nuevo comité organizador para la edición 2010", indicó Pérez. "Realizaremos una especie de congreso para evaluar y realizar las mejores necesarias, por ejemplo, publicar con antelación el calendario, tener más promoción en los medios de comunicación e integrar a otros entes de la sociedad para que formen parte activa de estos juegos", dijo el máximo represente de la Cámara de Industriales de Carabobo.