La presidenta de la fundación, Silvia Vidal Ontiveros, encabezó la comitiva que acudió a varios refugios temporales, ubicados en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, para llevarle alegría a los pequeños
Alrededor de 300 niños y niñas, pertenecientes a las familias que quedaron damnificadas en el estado Carabobo por las recientes lluvias, recibieron este jueves regalos por parte de la Fundación El Niño Simón.
La entrega de los juguetes estuvo encabezada por la presidenta de la fundación, Silvia Vidal Ontiveros, quien en compañía de funcionarios estadales del organismo acudió a varios refugios temporales, ubicados en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora (Morón), para llevarle alegría a los pequeños.
La funcionaria resaltó que los obsequios forman parte de las directrices del Primer Mandatario nacional, Hugo Chávez, a fin de garantizar que cada niño damnificado reciba un juguete en estas navidades y así minimizar el impacto ocasionado por la pérdida de su vivienda.
Los refugios visitados este jueves por la Fundación El Niño Simón fueron la Escuela Nacional Urama, la Escuela San Vicente Ferrer, el Galpón de la Victoria y la Casa de la Cultura de Morón.
Para este viernes se tiene previsto continuar la entrega de juguetes en los albergues ubicados en Dianca, en el Hotel Canaima y en la Industria Venezolana Endógena del Papel (Invepal), entre otros refugios habilitados en la costa carabobeña.
Además de juguetes, la Fundación El Niño Simón entregó alimentos no perecederos y pañales desechables, entre otros insumos requeridos por las familias damnificadas de la costa del estado Carabobo.