(ACN/Foto Especial).- La Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Hacienda lleva a cabo las Jornadas de Recaudación de Impuestos que en su primera semana en las cercanías del centro comercial Shopping Center recaudó 131 mil bolívares fuertes.
Así lo indicó Jesús Meléndez, coordinador sectorial de Administración y Hacienda, quien anunció que en el inicio de estos operativos en el Shopping Center, llevados a cabo desde el dos hasta el siete de agosto, se recaudaron 131 mil bolívares fuertes en impuestos por vehículos, publicidad y propaganda e inmobiliarios.
Continuó diciendo que durante la semana pasada se incorporó este mismo operativo en las adyacencias de Mercanorte en la avenida Bolívar, donde también se podrán cancelar los impuestos de vehículos, inmobiliario, publicidad y propaganda. En vista de la gran receptividad que tuvo la jornada en el mencionado punto, las autoridades municipales decidieron extenderlo hasta este miércoles 26 de agosto.
Meléndez comentó que en pro de darle todas las comodidades a los contribuyentes para que se sientan a gusto pagando sus recaudos pueden ir a cancelar sin necesidad de tener el estado de cuenta, teniendo a la disposición de los funcionarios de Hacienda punto de venta paran los pagos sin ser en efectivo.
Finalmente Jesús Meléndez, coordinador sectorial de Administración y Hacienda, resaltó que estas jornadas de recaudación estarán trabajando de manera continua durante los días viernes y sábados en algunas fechas incorporando a estructuras de la OPAC en Lomas del Este, en el Centro de Desarrollo Comunal de Bella Florida, en La Candelaria, La Viña, El Parral y la avenida Cedeño.