Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Noticias de la Parroquia Bolivariana Miguel Peña
..Radio Comunitaria Canaima...¡día a día... màs popular...!
//04 de Enero, 2011

La oligarquía valenciana con su hermana universitaria, ladra al paso de la Revoluciòn

por miparroquia a las 08:30, en General
“Buenos días Venezuela, tenemos nuevo presidente...”, sin ser un 28 de diciembre y menos del 2002, encabezo esta misiva con la recordada frase que recorrió el mundo, en boca de una figura fascistoide que leía un papel en blanco, la renuncia de nuestro líder presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ante los medios golpistas, haciendo honor al día de los inocentes, pero para desgracia de los seguidores y simpatizantes del escualidismo, tenemos el mismo presidente, hasta que el pueblo decida otra resolución. 

El día 31 de diciembre del año 2010, con los nuevos aires que le dan la bienvenida al año nuevo, asiento de los acontecimientos que se darán sin duda alguna en esta Venezuela llena fuerza patriótica, llega acompañado de una brisa fría y nubarrones oscuros, un mamotreto de circulación regional, cubierto con desechos orgánicos expulsados por el intestino grueso y olores fétidos, anunciando la llegada a un panteón ambulante, en lo que se destaca la presencia del desfile por la pasarela de los sepulcros, el ramillete de momias de la rancia oligarquía valenciana, adornada con pedigre lleno de odio y un escote lleno de egoísmo, en medio de su cerebro, una pasta amorfa con toletes llenos de lombrices, propio del abolengo valenciano, cuyo título lo coronaron, como “Las fuerzas vivas de Carabobo”. 

En primera fila y abriendo la formación, aparece el ilustre valenciano, cronista de cuanta institución crea este club, Luís Cubillan Fonseca, revestido de alta investidura, un caparazón hablador de cuanto gamelote se le atraviesa por su estrecha mente, le adorna una lombris solitaria que le rodea todo el cuerpo, ha vivido gracias a la sobras que le da esta clase de gente que les encanta la adulancia, éste especimen es titular de esta ciencia, se denomina cronista e historiador, personaje que no puede faltar en estos eventos aristocráticos, un coro de voces que solo les queda el apellido para hacer alarde un un poder en decadencia, que está comprobado científicamente y le voy a decir como. 

La física como ciencia fundamental, entre su leyes, tiene la Ley de gravedad, que está presente en todo el universo, como lo muestra el hecho de que todo lo que sube, baja. 

Esta pelota de carne llenas de ojos, están como el monigote del cura de San Juan de Dio, por más que se tongonen, siempre se les ve el bojote, un bojote que no pueden con él, se les ve hasta en el alma, no pueden con la deseperación, esta les brilla en lo ojos, la tristeza se les sale por todas partes, hasta abrochándose los pantalones. 

El puñito de oligarcas, que para sacar su guayabo, montan un circo para hacer sus morisquetas ante un lente aumentado al máximo, donde se le ven las costuras del miedo a perder sus privilegios, esta especie de reyezuelos, quieren montar un frente en cada espacio para guarcerse del implacable invierno revolucionario. Por un lado, el puño de pirámides arrugadas, enfiladas, por el sr. Cubillán, son seguidas por Carlos Galea, Tulio Hidalgo, Antonio Ecarri, apellidos anunciados en el mamotreto, en la foto aparecen otros representantes del gremio en cuestión, insignes protagonistas de la casta adeca-copeyana, descendientes de la misma cosiata de Páez, organizan un bunker por una parte. 

Por otra parte, su majestad Jessi I, Divo Sarquís de Romero, de la Universidad de Carabobo, representando a la estirpe y linaje de la burguesía decadente casta universitaria, la misma, hace su brillante aparición el mismo día, en el mismo mamotreto, haciendo uso de sus facultades como el perrito que levanta la patica para marcar su territorio, esta tierna lobita con traje y capa de ovejita, con ojos de cochino triste hacia el matadero, también hace su brillante alocución, este medio como todos los de la oligarquía, son mantenidos por ellos mismos, para estar a la disposición en cualquier momento, cuando lo crean conveniente. 

Desde ese espacio, empiezan a montar su tanque de guerra, cargado de veneno, lanzando sus bombas a diestra y siniestra, hacia la revolución, quien con sus acertados misiles dirigidos por el ejercito del pueblo, comandado por un soldado que impulsa un colectivo dispuesto a ser libre, dispara su ametralladora de balas con las leyes habilitantes desde la Asamblea Nacional, con una tropa de valientes, defendiendo la patria de Bolívar. 

El frentre de la oligarquía depravada, con un tiro en el ala, las patas, el cuerpo, en todo su ser, como fiera herida al fin, ante las leyes que certeramente harán blanco sobre el bulto de miseria escuálida, ataca desde un tanque que tiene las tuercas flojas hace mucho rato, como son estos medios desacreditado hasta por su propia gente. La fuerza del argumento que exponen, se cae en sus propias debilidades, balbuceando una oratoria que cae en el pozo de las estupideces, tratando de desprestigiar las leyes forradas de hecho y de derecho por el mismo pueblo venezolano. 

Este pueblo se cansó de los embustes y farsas de una burguesía podrida y apátrida, llena de aspiraciones por el dinero provenientes de las arcas de la Nación. 

Casta que en sus pancadas de ahogado, expulsa su veneno mas fuerte por el escusado de la información escrita, tratando de evitar que el pueblo ocupe los espacios que le pertenecen por el mismo mandato. 

Nuevamente enfilan sus baterías hacia el proceso bolivariano y venezolano, con más fuerza. Al verse cayapeados por el huracán que lidera nuestro presidente y la eminente victoria del 2012, que los sepultará definitivamente en el infinito del olvido, llenando la patria de Bolívar de socialismo puro, para hacer el reino de la justicia y la igualdad, esto, los hace mas peligrosos, por lo que tenemos que estar alertas. 

Esta clase dominante de vocabulario exquisito como el aliento de la boa, duerme a sus semejantes, a sus semejantes pendejos. Mas nunca volverán. Estas leyes del y para el pueblo, no serán coartadas por nada ni por nadie, volarán hacia el libro de la justica y sobre la patria soberana, para llenar de gozo al pueblo venezolano. 

Así como una vez llenaron sus bocotas con aquella frase, en el juramento del Carmona, donde como salvajes ante Dios, sacaron a Bolívar de su recinto, histéricos y rebosados de placer gritaban ¡¡¡¡fuera!!! ¡¡¡fuera!!!, esta vez la tortilla se les voltea. 

Hoy cantamos gloria a Dios, recordando aquella vieja canción de los proletos rojo rojitos…Cuando quiera Dios del cielo que la tortilla se vuelva, que los pobres coman pan y los ricos m m. 

NO VOLVERÁN…MAN NUNCA 

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS 

Norma.rojita@hotmail.com
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Asociaciòn de Productores Comunitarios de Miguel Peña

Estamos recordandoles a los Consejos Comunales de la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña, Estado Carabobo, que desde ya puen enviar sus comentarios, opiniones, sugerencias, proyectos, ideas, noticias, etc. para ser publicadas en èste blog.
Pueden escribirnos al siguiente correo:
asoprocoin@yahoo.es o radiocomunitariacanaima@yahoo.com

Ver perfil

Enlaces
Psuv
aporrea
Alcaldia Bolivariana de Valencia
Venezolana de Televisiòn
Metro de Valencia
Cuerpo de Bomberos de Valencia
Instituto Municipal del Ambiente
abrebrecha
Aeropuerto de Valencia
Fundacite Carabobo
Consejo Municipal de Valencia
Deportes en Miguel Peña
Indepabis Carabobo
La Economìa en Miguel Peña
Blog de Hugo Chavez
Radios Comunitarias de Margarita
Televisiòn Comunitaria de Miranda
Radio Comunitaria de Petare
Radio Venceremos
Partido Comunistas de Carabobo
Radio Comunitaria Chuspa-Vargas
Consejo Comunal Canaima B
Radio Caribe 93.5
Radio Tiuna-Ejèrcito
Comunidad al Dìa
El Socialista
La Voz de San Joaquìn
Radio Alì Primera
Consejo Comunal El Leander Ricardo Urriera
Coordinadora Simòn Bolivar
Misiòn Sucre Carabobo
Medios Bolivarianos
Stereo Vista 94.1 Valencia
Radio Alternativa Guacara
Radio Comunitaria Miranda(RCM)
Okey Estereo 107.3 F.M. desde Tucuyito
Provinciana Estereo - Valencia
Xtrema Estereo 98.3 F.M. Municipio Libertador
Valen T.V. de Valencia
Funda Comunal Carabobo
Radio Caminos 100.1 F.M.
Los Bravos del Sur de Valencia
Radio San Diego de Alcalà
TV Mora (Municipio Mora)
Radio Batalla 100.7 F.M. Los Guayos
Carlos Arvelo TV Municipio Carlos Arvelo
PDVSA Radio
Consejo de Trabajadores Naguanagua
Consejo Estudiantil "Bartolomè Olivier"
Consejo Comunal Santa Rosa Casco III
Más leídos
Certificados mèdicos para conducir seràn otorgados por el Ministerio de Salud
Comienza expropiaciòn de la capitalista INVETUBOS C.A. en Carabobo
¿Conoce usted las Aldeas Universitarias en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña?
El Caño de la Yuca, el ùnico rìo de Miguel Peña
El Certificado Mèdico para conducir, se puede sacar en el Ambulatorio de Ruìz Pineda
El Seniat se encuentra con nueva oficina en El paseo Cabriales
General golpista Romeo Vàzquez Velasquez estuvo vinculado con la banda roba carros "Los 13"
Nuevo decreto defenderà derecho del inquilino
¿Se inician las inscripciones en la Universidad de Carabobo, cuantos iràn presos por la venta de cupos?
Trabajadores de la Construcciòn tienen nuevo contrato colectivo
Al margen
Bienvenidos al mejor blog de noticias de el Estado Carabobo
Le recordamos a Los Consejos Comunales,a Las Mesas Técnicas: Cultura, Deporte, Energía, Finanzas, Vivienda,Comunicaciòn, etc. Que pueden Comunicarse con nosotros por los siguientes correos:
asoprocoin@yahoo.com
Radio Comunitaria Canaima, utilecen el siguiente Correo y tambièn pueden enviar hasta sonido de sus actividades:
radiocomunitariacanaima@yahoo.com

Spielautomaten | Online casino | SPIN PALACE | ENCUESTA | CASINO REVIEWS
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad