Así lo informó el gerente general de la Región 6 de Corpoelec, Miguel Nasser, quien destacó que con ese programa se activarán más de 400 trabajadores de esta entidad.
“Tenemos preparado y a punto de desplegar nuestro plan de contingencia, el cual está entrelazado con personal operativo de la empresa y voluntariado del Frente de Trabajadores, comunidades organizadas y la Fuerza Armada”, dijo.
Acotó Nasser que además funcionará una sala situacional, para centralizar la información correspondiente al servicio eléctrico, a fin de ofrecer una mejor y más rápida respuesta en caso de presentarse cualquier eventualidad.
“Cualquier situación que ocurra desde el punto de vista de suspensión del servicio será canalizada y atendida rápidamente”, sostuvo.
Igualmente, mencionó que un grupo numeroso de trabajadores de Corpoelec se apostarán en lugares estratégicos aledaños a diversos centros de votación, lo que permitirá atender lo antes posible cualquier eventualidad.
También informó que personal militar ya se ha desplegado en las instalaciones eléctricas del estado Carabobo, con el propósito de vigilar esos espacios y evitar posibles actos de sabotajes.