Así lo anunció el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en Carabobo, al informar que Betsabé Arroyo estará en la vicepresidencia y Nidia Colina en la secretaría, lo que permitirá la instalación a la hora prevista y de acuerdo al reglamento interno del cuerpo legislativo.
Dijo Agüero que la decisión del Buró Político se hizo, luego de hacerse un análisis detallado de cada uno de los integrantes de la próxima directiva y de la responsabilidad que deben tener en cuanto a sus funciones parlamentarias para el nuevo período legislativo.
Reconoció que el trabajo a cumplir en este nuevo período será intenso, con la responsabilidad de los diputados del PSUV y del representante del PCV a seguir la labor permanente a favor de los carabobeños.
Por otro lado, hizo saber que los compromisos adquiridos en la Asamblea Nacional, hará imposible que esté presente en el acto de instalación de la próxima directiva, aún cuando señaló que hará lo que esté a su alcance para acompañar a los integrantes de la directiva y al resto de los diputados socialistas.
Igualmente, señaló que el compromiso es seguir con la labor permanente tanto en el Consejo Legislativo de Carabobo como en las otras instancias y en la calle para fortalecer el liderazgo del presidente Hugo Chávez en cada uno de los colectivos carabobeños