
De esas viviendas, 84 presentan daños de carácter severo. (Foto César Pérez)
Caracas (AVN).- Hasta este momento 310 viviendas han sido evaluadas con daños luego de la explosión ocurrida la madrugada de este domingo en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) en Maracay, estado Aragua.
La información la suministró el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, durante una rueda de prensa, donde ofreció un balance de los daños causados por la explosión en la instalación militar.
Precisó que de la cifra de casas afectadas, 84 presentan daños de carácter severo. “Estas viviendas van a ser atendidas y, por supuesto, rehabilitadas de la mano del Gobierno Nacional y con apoyo de los consejos comunales”, manifestó.
Asimismo, informó que será este martes cuando reanuden las clases en las escuelas cercanas a Cavim, toda vez que ya hicieron una inspección detallada a cada institución educativa.
“Esta inspección garantiza que la salud, la vida de nuestros niños, jóvenes y adolescentes esté protegida y no haya ningún accidente o amenaza en las escuelas”, aseveró