Valencia, agosto 25 (Vanessa Guzmán Gamboa).- Por un lapso de 24 horas quedarán sin agua, los municipios Naguanagua, Valencia y Los Guayos, el día viernes 28 del mes en curso. La suspensión del servicio se debe a la ejecución de trabajos en el alimentador del norte, que realizará Hidrocentro.
La información fue suministrada por la ingeniera, Elizabeth Huérfano, gerente de Proyectos e Inspección de Hidrocentro, quien anunció que la suspensión del vital líquido en las diversas zonas de la región, es por motivo de la incorporación del nuevo acueducto, labor que se iniciará a las 4:00 de la mañana del viernes y culminará a la misma hora del día siguiente.
Los sectores afectados con la medida de suspensión, además del municipio Naguanagua, en Valencia serán los siguientes: San Rafael, avenida Lara, urbanización San Blas I, Puerto Nuevo, Libertador, El Vivero, Los Taladros, urbanizaciones Santa Rosa y Michelena, Zonas Industriales La Isabelica, Carabobo y Municipal Norte, La Quizanda, sectores I al V de la urbanización La Isabelica, Bloques Centrales de La Isabelica, Padre Alfonzo, Av. Andrés Eloy Blanco, Urb. Carabobo, Agua Blanca, Santa Cecilia, Prebo I, II, La Viña, Trigal Norte, Centro y Sur, Guaparo, Las Chimeneas, callejón Prebo además de la avenida principal de Los Guayos y zonas adyacentes.