En completo estado de abandono se encuentra el barrio Las Flores de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, debido al pésimo estado de las calles y avenidas, la falta de alumbrado público y la carencia de agua.
La denuncia fue formulada por los vecinos de esa zona, quienes señalaron que la gran cantidad de huecos existentes en las vías dificultan el tránsito vehicular, situación que empeora cuando llueve pues los conductores no visualizan los hoyos y al caer en éstos causan accidentes.
Otro de los problemas que afecta a esa comunidad es la inexistencia de alumbrado público, lo que favorece el incremento de la inseguridad debido a que los "amigos de lo ajeno" aprovechan la falta de luz en las calles para atacar a quienes regresan de sus puestos de trabajo y estudio.
Asimismo, quienes allí viven aseguraron que no cuentan con suministro de agua, lo que dificulta el normal desenvolvimiento de las tareas cotidianas y la correcta preparación de los alimentos, por lo que temen por la salud de los niños y niñas de esa comunidad.
Ante esta situación, las personas afectadas hacen un llamado de "emergencia" a los entes gubernamentales para que se aboquen a la solución de estos problemas y realicen las gestiones necesarias para garantizar el suministro normal de agua, así como el alumbrado público y la reparación de las calles.