Los integrantes del Consejo Comunal del Sector Ruiz Pineda II perteneciente a la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña del municipio Valencia, conjuntamente con los padres y representantes de la escuela Rosalía Campiz de esa zona, manifestaron su preocupación con relación a un árbol ubicado en el interior de ese plantel, cuyas ramas secas están a punto de caer.
En este sentido, las personas afectadas aseguraron que el árbol ubicado en el interior del mencionado plantel tiene varias ramas secas, las cuales podrían caer sobre los alumnos o docentes causándoles lesiones.
Asimismo, los padres y representantes señalaron que en reiteradas ocasiones han planteado esta problemática ante los entes competentes pero hasta ahora no han obtenido ninguna solución.
Ante esta situación, los residentes de esa zona, solicitan a los organismos gubernamentales apro- vechar la temporada de vacaciones para podar el árbol ubicado en la mencionada escuela y evitar que éste cause accidentes cuando comiencen las clases nuevamente.