En contraste Luis Mena, también comerciante, agarró en la Monseñor Adams de El Viñedo para ir a su local ubicado en la conocido centro comercial de esa zona y le cobraron el pasaje justo como había quedado establecido con la Alcaldía de Valencia. La situación se viene presentando en varias líneas aun cuando el acuerdo indicaba que era solo hasta el 1 de enero.
Los sindicatos del volante y las autoridades de la municipalidad, han recordado en varias oportunidades, que aquellas undiades que no presenten la tarifa oficial solo podrán cobrar BsF 2. Además, indican que existen dos tipos de unidades la A y B cuyo monto es de BsF 2,5 y las C y D en dodne el valor del pasaje es de BsF 2. en ningún caso, existe un pasaje de BsF 3, como algunas líneas quieren cobrar desde finales de diciembre del año 2010.
Comienzan las discusiones
Desde ayer se iniciaron las discusiones entre los presidentes de las líneas de transporte público para preparar armar la agenda y presentar la propuesta a la Alcaldía de Vlaencia sobre el aumento de pasaje que se tiene que dar a finales del primer trimestre del año, luego que se den las discusiones en ese mismo período tal y como está estipulado en la Ley Orgánica de Régimen Municipal y la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre