
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, manifestó este jueves, desde el estado Carabobo, que toda la militancia de esta tolda política debe ganar “ganar por nocaut” las elecciones parlamentarias que se realizarán este 26 de septiembre en Venezuela.
“¡Desde ahora hay que empezar a trabajar y lo primero que debemos hacer es ganar, de manera contundente, las elecciones del próximo domingo. Por nocaut quiero que ganemos las elecciones!”, exclamó el dirigente revolucionario, exclamó.
Chávez sostuvo que producto de los errores acaecidos durante el actual proceso de transición, los sectores reaccionarios, que representan a la oposición en el país, lograron ocupar la gobernación de Carabobo , al igual que dos alcaldías. Por ello, Chávez instó a la población revolucionaria de esa entidad, a recuperar esas dependencias.
“Ahora, los escuálidos, aprovechándose de nuestros errores y de nuestras debilidades, están ocupando la gobernación de Carabobo“, expresó.
Desde la ciudad de Valencia, el máximo líder de la Revolución Bolivariana aseguró también que los dirigentes de la oposición venezolana “son los candidatos subordinados del imperio yanqui”. En ese sentido, reiteró que se encuentra en pre-campaña electoral, rumbo a las elecciones presidenciales que se efectuarán en el mes de diciembre de 2012.
“Les voy a decir algo, yo estoy en precampaña electoral rumbo a diciembre del 2012. Aquí, sólo estoy apoyando a los candidatos del pueblo; pero estoy calentando los motores, porque en diciembre de 2012, pongan a quien pongan los yanquis desde allá (USA), los vamos a volver picadillos”, puntualizó Chávez.