![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/miparroquia/1243244960537484.jpg)
Lo mataron mientras corría para salvarse
Un joven identificado como Teobaldo Alexander Armaris Alvarez (24), fue asesinado en la madrugada de este sábado en el barrio Luis Herrera, tras recibir varios impactos de bala en la cabeza, mientras que corría para salvar su vida de presuntos antisociales, quienes dispararon desde un vehículo en marcha.
El hecho se produjo aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, cuando Armaris Alvarez se encontraba tomando cervezas en compañía de dos amigos en la esquina de la calle Los Jobos del mencionado sector, cuando a esa hora pasó un vehículo marca Fiat color negro, donde a bordo iban varias personas, quienes sacaron sus armas por las ventanas y comenzaron a disparar por la vía. Al escuchar las detonaciones, la víctima y sus amigos corrieron en direcciones diferentes para tratar de salvar sus vidas, pero al parecer varias balas alcanzaron a Alvarez y le cegaron la vida, quedando tendido en el suelo sin signos vitales.
De los otros jóvenes se pudo conocer que en el hecho resultaron gravemente heridos, quienes fueron trasladados a los centros de emergencia más cercanos para que fueran atendidos.
Por su parte la madre de Armaris Alvarez, quien se identificó como Cilmira Alvarez, manifestó en compañía de otros familiares y vecinos de la zona que su hijo era un muchacho tranquilo al que todo el mundo quería en el barrio El Impacto, ubicado cerca de donde ocurrieron los hechos. "Era una personas servicial, cariñosa, además pagó servicio en el Ejército y posteriormente le dieron la baja", puntualizó la madre.
Acotaron que desde hace tres meses Teobaldo Armaris Alexander se desempeñaba como chofer de la Unión de Conductores de la Línea Sur de Valencia y anteriormente había trabajado en una fábrica como carpintero.
Por su parte Anelina Osoria, miembro de la Mesa Técnica de Energía y Gas de la Junta Comunal de la zona, señaló que todos en el sector vieron crecer a ese muchacho y nunca anduvo en malos pasos y por eso toda la comunidad lo quería.
También aprovechó la oportunidad para pedirle a los cuerpos de seguridad justicia por ese vil crimen, así como doten de más patrullas y armamento a los funcionarios policiales que patrullan la zona, con la finalidad que puedan combatir el hampa desatada en los diferentes barrios de la parroquia Miguel Peña.
Murió hombre en el CDI El Paíto
Como Michael Gabriel Céspedes Parra (21) fue identificado el hombre que ingresó herido en el CDI El Paíto. De este caso se pudo conocer que el occiso fue baleado en el barrio Las Flores y por ese motivo fue llevado al referido centro asistencial. Cabe destacar que el ciudadano trabajaba como colector de la Línea Sur de Valencia.
Un muerto en la Chet
Un hombre identificado como Jorge Santos Vadillo González (18), murió minutos después que ingresara a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet), tras haber recibido un disparo. Cabe destacar que el hecho se suscitó en horas de la madrugada en una fiesta que se realizaba en el sector Luis Herrera, pero se desconoce el motivo del suceso.
Los funcionarios de la policía científica se encuentran trabajando en el suceso para esclarecer los hechos y así dar con el paradero de los presuntos antisociales que pudieran estar implicados en este caso.
Doble homicidio en las invasiones de Parque Valencia
Dos hermanos perdieron la vida tras recibir varios impactos de bala, fueron identificados como Alí Enrique Delgado Laya (26) y un adolescente de 17 años.
El hecho se suscitó en la calle La Esperanza del barrio Invasiones de Parque Valencia, aproximadamente a las 11:30 de la noche. Al parecer Delgado y su hermano estaban hablando con unos ciudadanos que se encontraban a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen y presuntamente comenzó la balacera y los ciudadanos luego se dieron a la fuga.
Según informaciones aportadas por el Cicpc Delgado Laya, presentaba dos solicitudes, la primera de ellas por homicidio intencional de fecha 30 de octubre de 1997 por el Juzgado 4to de Instancia Penal del estado Carabobo y el segundo de fecha 20 de mayo de 2002 también por homicidio intencional y solicitado por el Juzgado 11 de Control