
Desde este lunes, el martes y el miercoles en horas de la tarde el fluido electrico comenzò a fallar y se sigue extiendo a muchos sectores dentro de la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña. Este miercòles comenzò en horas del mediodìa, justo cuando comenzò la marcha en Caracas y el apagòn terminò cuando la marcha concluyò, demasiada coincidencia, que se deberìa investigar.
Se espera que para este jueves las cosas sean distinta y se disminuyan los apagones; porque hasta la presente las autoridades no han realizado una explicaciòn raszonable. Son varios factores lo que ha sucedido y siguen sucediendo, pero, no deja de ser conjeturas. Que si son saboteos, que si son sobrecargas, que si son fallas en la planta, que la ola de calor, que si el consumismo; pero cual serà la verdad de todo esto?
Valencia, mayo 27 (Rubén Bolívar Idrogo).- Los apagones continúan suscitándose en varios municipios de la región carabobeña, causando a su vez, pérdidas a la comunidad.
Como ha venido ocurriendo en los últimos días, la deficiencia en el suministro de la energía eléctrica por parte de Corpoelec, ha dejado sin luz a barrios y urbanizaciones del norte y sur de Valencia, zonas de los municipios Libertador, Guacara y San Diego.
Libertador sin luz
En horas de la noche sectores de Libertador se vieron afectados por la interrupción del flujo eléctrico. Zonas vecinas al Safari Carabobo se comunicaron con Notitarde para denunciar el pésimo servicio que le presta la empresa Estadal a los usuarios.
El casco de San Diego estuvo sin energía eléctrica
Otro de los sectores afectados por los apagones fue el casco central de San Diego. La parte comercial y residencial exigen a Corpoelec corregir a la mayor brevedad esta situación. "Los más afectados son los niños, ancianos y las personas enfermas", manifestó Orlando Barreno.
En el caso de Guacara, que el Alcalde de esa entidad calificó como crítica, en San Agustín y Loma Linda, la población sigue protestando por los inconvenientes que causan los apagones. Siguen las pérdidas de los aparatos eléctricos y de alimentos.
Asimismo, residentes de Agua Blanca, Campo Alegre y Los Nísperos, situados al norte de Valencia, reportaron falla en la electricidad durante el día y la noche de este miércoles